jueves, 24 de julio de 2008



Mano dura la implementó Omar Torrijos Herrera

JUAN CARLOS NAVARRO CULPA A LOS ARNULFISTAS DE OLA DE CRIMINALIDAD

Los gobiernos arnulfistas debilitaron a la Policía Nacional, quitándole recursos, argumentando un retorno al fantasma del militarismo, lo que propició el incremento de la criminalidad en el país", señaló el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, durante un conversatorio con el dirigente de El Chorrillo, Héctor Ávila, en calle 25 de este sector.

Navarro les reiteró a los candidatos Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela, que pongan sus pies sobre la tierra y se olviden del militarismo, porque es sólo una fantasía que esta en sus mentes, ya que el verdadero problema es la ola de homicidios y el incremento de pandillas que azota al país, principalmente en las áreas de más necesidad. "Respaldo a Martín Torrijos, en las medidas que ha tomado, ya que el presidente va a tener la libertad de nombrar a un uniformado o a un civil, al frente de la Policía", expresó Navarro, quién manifestó que en el 2009, cuando llegue al solio presidencial implementará mano dura contra el crimen y las pandillas, que a diario se adueña de las calles. Por su parte el dirigente de El Chorrillo Héctor Ávila, manifestó que las personas en los barrios humildes están viviendo una tragedia y mientras no se hagan leyes y acciones, habrá más víctimas en la sociedad. "Yo fui víctima de la violencia, por lo que estoy de acuerdo con Navarro en implementar mano dura y de esta forma combatir la criminalidad", agregó.

La comunidad evangélica de este sector popular, hizo una oración a Juan Carlos Navarro, para que el Todopoderoso lo ilumine en su gestión y combata con justicia el crimen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las guadalupanas tambièn te apoyamos Juan carlos! Dios te bendiga tu que eres un amor de persona y has dedicado tu vida al servicio del paìs! Bendito seas!Creemos en tì!